Con algunos cambios en su equipo, tendrá más energía para su dispositivo. Siga las instrucciones para que la batería tenga una mayor duración.
Uno de los grandes retos a los que a diario se enfrentan los usuarios de los equipos iPhone es el consumo de batería de estos teléfonos. Y es que este es uno de los mayores “quebraderos” de cabeza de los fabricantes de telefonía móvil, quienes a mayor funcionalidad y capacidad de cómputo de los dispositivos, mayor es la exigencia de las baterías.
Como era de esperarse, Apple con su iPhone también pierde el sueño con este asunto. Según algunas fuentes, desde el lanzamiento de iOS 7.1, un importante número de usuarios se ha quejado por el exceso de consumo de batería.
En ese contexto, esta semana Scotty Loveless, un antiguo técnico del Genius Bar de Apple publicó en su blog varias claves para solventar el problema del alto consumo de batería en los iPhone.
- Comprobar el uso y los tiempos de espera en Ajustes/General/Uso. Según Loveless, el tiempo de uso debe ser menor que el tiempo en reposo, a menos que haya estado utilizando su dispositivo constantemente. Si este no es el caso y su tiempo de uso es exactamente igual a su tiempo de espera, usted tiene un problema grave con su batería», comenta. La conclusión es que su tiempo de uso debe ser exacto a la cantidad que ha usado desde que tomó fuera del cargador.
- Desactivar la ubicación: La función de geo localización está integrada en el móvil así como en las principales redes sociales y aplicaciones. Es muy común que los usuarios dejen activada la ubicación. En el menú Ajustes/Privacidad/Localización pude desactivar la función del GPS.
- Desactivar Facebook: La aplicación de Facebook para iPhone consume “una gran cantidad de memoria” y recursos del procesador, incluso cuando el usuario no la está utilizando. El experto, que recomienda ejecutar en segundo plano esta “app”, ha comprobado que al quitar el refresco de actualización en segundo plano el porcentaje de la batería aumentó del 12% al 17%. Para activarlo hay que ir a Ajustes/General/Actualización en segundo plano. Y va más allá, puesto que insiste en desactivar y poner en segundo plano las aplicaciones menos utilizadas.
- Dejar las aplicaciones en multitarea: La mayoría de la gente cree que el cierre de las aplicaciones alargará la vida de la batería, ya que mantiene las aplicaciones para que se ejecuten en segundo plano. Sin embargo, en realidad esto produce el efecto contrario. Al abrir la misma aplicación de nuevo, el dispositivo tiene que cargar de nuevo en la memoria de nuevo.
- Desactivar el “push”: El “push” permite que el dispositivo reciba notificaciones instantáneas cada vez que reciba un correo electrónico. Es importante en caso de saber cuándo entra cada mensaje, pero puede afectar al consumo en caso de recibir múltiples correos. Para corregirlo, se puede cambiar en ajustes para tratar de refrescar la bandeja de entrada cada cierto tiempo, como cada hora.
- Apagar el porcentaje de batería: “Las personas que están revisando el porcentaje de batería del teléfono están equivocadas”. Si el usuario comprueba su dispositivo dos veces más, simplemente para comprobar la duración de la batería, reducirá a la mitad el tiempo de su dispositivo que realmente duraría.
- Activar el modo avión en zonas de poca cobertura: Cuando el iPhone detecta que hay poca cobertura, aumenta el poder de la antena con el fin de estar lo suficientemente conectado para recibir llamadas y mantener una conexión de datos. Si no, ir al servicio técnico.
Otras ideas que no menciona el experto pero que funcionan:
1 Bajar el brillo de la pantalla.
2 Desactiva 4G e incluso datos móviles cuando no son necesarios.
3 Dejar el WIFI apagado en caso de no tener conexión.
4 Fuera de contexto de Apple, se puede comprar una batería externa, puede ser en forma de carcaza que ayuda a proteger el teléfono o simplemente llevar una batería para transferir carga en caso de ser necesario.
Fuente:
vanguardia.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario