lunes, 14 de octubre de 2013

Como recuperar la contraseña del ID de Apple


ID de Apple: Si has olvidado tu contraseña

Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple, sigue estos pasos para restablecer la contraseña y volver a tener acceso a las funciones y servicios de Apple que utilizas con tu ID de Apple.

Si tienes acceso a la dirección de correo electrónico asociada a tu ID de Apple


1. Ve a Mi ID de Apple (appleid.apple.com/es/).

2. Toca "Gestiona tu ID de Apple"


3. Toca "¿Has olvidado tu contraseña?".



4. Escribe tu ID de Apple y haz clic en Siguiente.



5. Selecciona "Autenticación por correo electrónico" como método de autenticación. Haz clic en Siguiente.


6. Apple te enviará un mensaje a la dirección de correo electrónico asociada a tu ID de Apple. Abre el mensaje y haz clic en "Cambiar la contraseña de mi ID de Apple".


7. Cuando se abra la página Mi ID de Apple, escribe y confirma una contraseña nueva y, a continuación, haz clic en Restablecer contraseña.



Si sabes las respuestas a tus preguntas de seguridad

1. Ve a Mi ID de Apple (appleid.apple.com/es/).
2. Toca "Gestiona tu ID de Apple"

3. Toca "¿Has olvidado tu contraseña?".



4. Escribe tu ID de Apple y haz clic en Siguiente.


5. Selecciona "Contestar las preguntas de seguridad" como método de autenticación. Haz clic en Siguiente.



6. Selecciona la fecha de nacimiento asociada a tu ID de Apple y, a continuación, haz clic en Siguiente para empezar a responder las preguntas de seguridad.



7. Después de responder las preguntas de seguridad, se te pedirá que introduzcas y confirmes una contraseña nueva. Haz clic en Restablecer contraseña una vez que hayas terminado.


Más información
  • Consulta la página de soporte del ID de Apple si no puedes restablecer tu contraseña mediante los pasos que se detallan en este artículo.
  • Si sabes la contraseña de tu ID de Apple, puedes cambiar tu contraseña.

ID de Apple: Cambiar tu contraseña

Sigue estos pasos para cambiar la contraseña de tu ID de Apple. Si no puedes recordar tu contraseña, sigue estos pasos que te indican qué hacer en caso de que hayas olvidado la contraseña de tu ID de Apple.
  1. Ve a Mi ID de Apple (appleid.apple.com/es/).
  2. Haz clic en Gestiona tu ID de Apple e inicia sesión.
  3. Si tienes activada una verificación en dos pasos, se te pedirá que envíes un código de verificación al dispositivo de confianza asociado con tu ID de Apple. Si no puedes recibir mensajes en tu dispositivo de confianza, sigue las instrucciones acerca de lo que debes hacer si no puedes iniciar sesión con la verificación en dos pasos.
  4. Haz clic en "Contraseña y seguridad".
  5. En la sección "Elegir una nueva contraseña", haz clic en Cambiar contraseña. 
  6. Escribe la contraseña anterior y, a continuación, la nueva contraseña. Vuelve a escribirla para confirmarla. Haz clic en Guardar cuando hayas terminado.
La próxima vez que utilices una función o un servicio de Apple para el que necesites tu ID de Apple, tendrás que introducir la contraseña nueva de tu ID de Apple para iniciar sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario